lunes, 14 de junio de 2010

Cap 2: Un encuentro entre viejos amigos…

Poco después recamara de Carola…

Carola- juraría que esta tarde alguien nos estaban vigilando… Bah de seguro fue mi imaginación bueno mañana me espera un día largo así que a dormir…
Me recosté en mi cama y al momento me dormí profundamente…

Al día siguiente…

Carola- *bostezo*
Laura- buenos días bella durmiente…
Carola- ¿eh? ¿Laura que haces aquí?
Laura- nada solo intento despertarte ya que son las once y media de la mañana
Carola- ¿¡QUEEE!?
Laura- ¿que te preocupa haberte levantado tarde? –pregunto Laura ansiosa.
Carola- ¡¡hoy le prometí a Lucia que la acompañaría ir de compras!! –respondí muy apurada mientras corría al baño a arreglarme.

20 minutos después…

Lucia- cuanto tiempo se tarda
Carola- ¡¡Lucy!! –Se escucho resonar mi voz por toda la casa mientras bajaba rápidamente por las escaleras- hermana perdóname por haberme tardado tanto es que me quede dormida y pues…
Lucia- no te preocupes ya esta todo bien, ahora vámonos al centro comercial
Carola- ¡sip! ^_^
Lucia y Yo nos encaminamos a la ciudad y entramos al centro comercial que se encontraba en el centro de la ciudad fuimos a varias tiendas, íbamos saliendo de mi tienda favorita cuando…
Carola- oye Lucy, ¿sabes que día es hoy? pregunte ansiosa.
Lucia- pero claro que lo se hermanita –me respondió mientras frotaba mi cabeza- es jueves ^^
En ese instante me caí boca abajo al escuchar la respuesta ya que no era la que yo esperaba…
Carola- no, no me refería a eso sino de que si sabes que es hoy
Lucia- mm… -Lucia pensó un momento y luego respondió- 26 de marzo
Carola- (porque nadie se acuerda) eso mismo, gracias por decirme Lucy
Lucia- no ay problema
Seguimos nuestro camino Lucia iba muy fresca como si nada le importara mas que llegar a casa en cambio yo iba cabizbaja ya que lo que me había respondido Lucia no era lo que yo quería saber, si no que quería que me digiera algo por mi…. Cumpleaños, así es hoy cumplo mis 14 años, pero es el primer cumpleaños en que nadie recuerda que se celebra T-T
Lucia- antes de que lleguemos a casa… ¿puedo pedirte algo?
Carola- ¿eh?... claro Lucy
Lucia- ¿podrías ir a la tienda y comprar… unas rosas?
Carola- Pero…*suspiro*si Lucy…
Lucia- bien te veo en la casa
Yo y Lucia tomamos diferentes caminos yo por mi parte me dirigí a la entrada de la ciudad y mi hermana a la casa, iba bastante molesta y triste a la vez.
Carola- como es posible que no se acuerde de mi cumpleaños es el primer año que me pasa algo como esto…
Iba hablando conmigo misma, sin ver hacia donde iba, cuando me choque con un erizo de color rojo…
Carola- lo siento, lo siento, lo siento –decía una y otra vez, sin darme cuenta que me estaba disculpando con un poste-.
¿?- esta bien que te disculpes con un poste… pero si estas atontada por la primavera creo que estas mal de la cabeza Carolina…
Carola- esa voz… ¿Sam?
Sam- ¿a quien más esperabas?
Carola- ¡Sam cuanto tiempo sin verte!
Sam es un erizo muy buen amigo mío no le había visto desde ya hace 3 años atrás.
Su nombre completo es Samuel The Hedgehog Light(aunque yo no le veo nada de ligero), es un chico de espíritu libre nunca sigue ordenes y es mi mejor amigo ya que le conozco desde que tengo memoria.
Carola- ¿Qué haces aquí?
Sam- no nada mas vine a darte tu regalo…
Carola- ¿eh?
En ese momento me entrego una pequeña caja, que decía alrededor de ella frágil.
Carola- ¿Qué es?
Sam- ya luego lo descubrirás… feliz cumpleaños Carola
Carola- muchas gracias Sam –en ese momento lo abrase, era muy feliz al saber que el se había acordado de mi cumpleaños-.
¿?- vaya que si son una linda parejita, ya Sam dile que si quiere ser tu novia.
Carola- ¿eh?
Sam y yo volteamos las miradas al mismo tiempo en dirección de la voz, no podía creer quien era la que me hablaba, era una amiga muy antigua…
Carola- ¿Cinthia?
Cinthia- ¿a quien más esperabas?
Cinthia es mi amiga desde ya hace muchos años claro no tantos como este Sam.
Ella es una chica bastante risueña y alcanza una velocidad al correr bastante increíble, yo diría fuera de lo normal, cuando quieres guardar un secreto con tu mejor amiga ella es la indicada nunca suelta un secreto entre amigas, y su frase personal que nunca deja de repetir es “Si la mirada matara, créanme que todos ya estarían muertos”XD.
Carola- es increíble…
Cinthia- ¿Qué, que aya regresado?... toma
Al igual que Sam, Cinthia me dio una caja, un poco más grande que la de Sam y más pesada.
Carola- muchas gracias chicos ^_^
Sam- y dime, ¿tu papá te va a celebrar?
Carola- realmente lo dudo, hoy nadie se acordó de el, creo que son los únicos que se acordaron…
Cinthia- quieres decir que no se acordaron de tu cumpleaños.
Yo negué con la cabeza indicando un no.
Cinthia- si fuera por mi, créeme que ya estuvieran muertos…
Sam- siempre pensando en matanzas -.-U
Carola- bueno me tengo que apresurar o preocupare a mi papá, ¿no quieren venir a mi casa?
Cinthia- si ¿Por qué no?
Sam- de acuerdo.
Carola- bien vengan…
Los tres nos pusimos en marcha hacia mi casa pero algo aun nos seguía de muy cerca.
¿?- celebra todo lo que quieras, pero pronto tu enemiga regresara y te destruirá…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario