lunes, 26 de julio de 2010

Cap 5: La fiesta de cumpleaños y revelaciones de la familia. (Part.2)

Brandon- ¿Eso significa que nunca nos abandono?
Papá de Carola- no… ella murió sacrificando su vida por ustedes
Laura- ¿Por qué nunca no lo dijiste papá?… después de todo lo que pensé de ella…
Papá de Carola- espere la oportunidad adecuada y decidí que fuera hasta que Carola cumpliera los 14…
Carola- (Papá…)
Papá de Carola- no quería ocultarles nada pero no podía contarles la verdad… discúlpenme…
Brandon- tranquilo papá te disculpamos todos ¿verdad?
Laura, Lucia, y yo evitamos la mirada de papá volteando a diferentes direcciones…
Brandon-eh chicas… n_ñU
Papá de Carola- … ¡WUAAAA! SABIA QUE ESTO PASARIA ¡WUAAA!
Lucia- papá tranquilo…
Laura- si te perdonamos pero ya deja de llorar.
Carola- …
Alce el cristal rojo de mi madre y empecé a darle vueltas mientras lo miraba…
Papá de Carola- ¿Qué sucede hija?
Carola- no es nada… papá tranquilo yo te perdono, al igual que los demás y te quiero mucho papá
Papá de Carola- gracias hija… gracias…
Abrase a mi papá al igual que mis hermanos todos nos manteníamos abrazados cuando…
Cinthia- disculpen si interrumpo la reunión familiar pero… el pastel esta listo…
Carola- o cierto jeje… es de chocolate ¿verdad?¬¬
Lucia- claro… se muy bien que no te gusta de otro sabor
Carola- je jeje
Era verdad me sentía confundida por lo que nos había contado mi papá, pero igual me sentía feliz de que mi papá no siguiera ocultando nada…
Cinthia- oh, ya se me hizo tarde, preocupare a mi hermano… me tengo que ir Carola…
Carola- ¿Ya?
Cinthia- si pero te veré mañana
Carola- de acuerdo…
Sam- yo igual me tengo que ir…
Carola- bien Sam… me dio gusto que hayan venido…
Sam- bueno te veo después…
Cinthia- adiós…
Sam y Cinthia salieron por la puerta cerrándola detrás de si mientras que Lucy recogía todo lo que había quedado tirado…
Carola- bueno yo me voy a mi cuarto…
Laura- ¿Ya te vas a dormir?
Carola- si… necesito pensar un poco…
Subí a mi cuarto y cerré la puerta… me recosté en mi cama y me lleve las manos a la cabeza… quería llorar pero no podía…
Carola- (Mamá… por primera vez me estoy preguntando ¿Cómo eras?...)
Brandon- ¿Se puede? –Dijo mientras tocaba la puerta-.
Carola- si Bran pasa…
Brandon- oye hermana… toma…
Bran extendió los brazos mientras me entregaba unos patines…
Carola- ¿Y esto?
Brandon- perdón si dije que no tenia tu regalo pero es que me dio miedo que Laura me fuera a interrogar.
Carola- muchas gracias Bran
Brandon- no ay de que hermana…
En ese momento Brandon salio de mi cuarto, cerrando la puerta por detrás de el, yo deje los patines a un lado de mi cama, y de nuevo me recosté dejando que el peso de mis parpados se dejaran caer mientras me quedaba dormida…
Cuando abrí mis ojos aparecí en un lugar bastante raro…. Parecía… Una puerta que estaba sellada con un candado plateado… y por dentro se encontraba una extraña figura… de ojos rojos y cabello… morado… me acerque a esa puerta y algo… muy dentro de mi… me hizo extender mi mano para abrir aquel candado…
¿?- Te estuve esperando…
Continuara…

1 comentario:

  1. woow.. cmo mola :DDD continuaaa!! ;) hmm.. puedes visitar los mios? http://lavidadetinathecat.blogspot.com/ y el de anime.. http://lahistoriadetina.blogspot.com/ espero k te guste ^^

    ResponderEliminar