lunes, 30 de mayo de 2011

YA E REGRESADO!!!

-Hola a todos!
-Milagro que te apareces por acá... ¬¬
-¬¬... Digo lo mismo que tu Yuske, ¿no dejaste tu también tu blog abandonado?
-O///O B-Bueno, es que, MI HERMANO ME OBLIGO!
-¿Y quieres que me trague eso?, Tu hermano ni si quiera a salido en tu historia, solo a salido tu enemiga ¬¬
-Okey, Okey me callo
-Al fin... Bueno vamos al grano...
Publico esta entrada para avisar que e vuelto!
Mi computadora se había descompuesto y no habia podido subir nada ya que incluso el café Internet estaba lejos y me daba flojera... Ni me pregunten los seguidores de yuske por que ella no subía capítulos, por que la verdad no se...
-OH! QUE FUE POR FALTA DE TIEMPO!!
-Siii claro... Espero poder reponerles todo el tiempo que me lleve TT_TT, Así igual les aviso que cambiare mi forma de escribir y redactar la historia.
Saludos!

1 comentario:

  1. QUE BIEN QUE VUELVES!!!! >w< ya estaba extrañando leer lo que escribías, me gusta la mucho tu historia :3

    ResponderEliminar