martes, 12 de julio de 2011

Dibujo en tributo a: Selena The Hedgehog =D

Pues bueno antes de continuar la historia simplemente quiero darle grandes felicidades a Selena The Hedgehog, fue gracias a ella que tome lapiz y hoja y comenze a escribir mi historia de Sonic ;w; La verdad es que e segido sus historias desde que comenzo "The black esmerald" en You Tube, me han gustado mucho y me considero una pequeña fan de ella. Y como regalo (No se celebra nada pero sera regalo OwO) hice un dibujo de The black Esmerald. aun esta en proceso pero si estas viendo esto Selena espero te guste:

No se muy bien debido a que la tome con mi cel. y no esta coloreada.
Los personajes que tome para el dibujo son
Selena The Hedgehog.
Shadow The Hedegehog.
Carmen The Bat.
Jean The Echidna.
Ling The Bat.
Kuro The Demon.
Eric The Hedgehog.

Violeta The Hedgehog.
Sara The Hedgehog.
Jenny The Hedgehog. (Descanse en paz TT.TT)
Chris The Hedgehog.
Maria The Hedgehog.
Sonic The Hedgehog.
Y la esmeralda negra.
Cuando termine el dibujo editare este post y subire el dibujo ya a color =D
Y para los que no conocen a Selena les dejo el link de su blog y de You tube.
Blog: http://selenalaeriza.blogspot.com/
YT: http://www.youtube.com/user/selenelaeriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario